miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lectura y actividad 1

"DIAGNOSTICÀNDO...ME"




PROPÓSITO: Realizar un diagnóstico a partir de los conocimientos previos acerca de la lectura.

LUGAR: Centro de computo.

TIEMPO: 50 minutos.

MODALIDAD: Individual.

Procedimiento: responde las siguientes preguntas 
de manera individual y por escrito en una hoja, la cual entregaras en la próxima clase de LEOyE, este lunes 24 de Septiembre de 2012.


 ¿Qué debo leer?
 ¿Cómo debo leer?
 ¿Dónde debo leer?
 ¿Cuánto debo leer?
 ¿Cuándo debo leer?
 ¿Qué leo?
 ¿Cómo leo?
 ¿Dónde leo?
 ¿Cuánto leo?
 ¿Cuándo leo?
 ¿Por qué leo?
 ¿Para qué leo?



Para comprobar tu asistencia en clase, escribe tu nombre completo, grado y grupo en el espacio donde dice: "publicar un comentario en la entrada", después en comentar como: elije la opción de "anónimo" y por último da clic en "publicar"

NOTA: No olvides traer tus respuestas, ya que trabajaremos con ellas durante la clase.



17 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Reynalda Rios Castro.

    Bienvenidos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Mónica del Carmen Salazar Espinosa.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombree es juan manuel benitez lopez y ezt0oy en 1 "E"

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es ezmeralda sandoval gutierrez y estoy een 1 "e"

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es Gema Villagrana Villegas y estoy en 1°E

    ResponderEliminar
  6. Hola Maestra como esta jejeje mm yo soy Jose Alejandro Ulloa Garcia y estoy en 1:E y estan de poca sus prejuntas

    ResponderEliminar
  7. hola maestara mm yo de nuebo jejej como esta hey soy Jose Alejandro Ulloa Garcia soy de 1:E es el que rifa y sus prejuntas mm no estan tan dificiles jejej y de nuebo estan de poca jejej suerte maestra se le estima ok cuidese jejeje un saludo para la maestra jejeje

    ResponderEliminar
  8. hey esa mi maestra se l kiere un buen jejej y estan jeniales sus prejuntas jejej aa y soy Jose ALEJANDRO uLLOA Garcia mm soy de 1:e jejej suerte maestra se estima jejej bay

    ResponderEliminar
  9. HOLA MIS LA ESTIMO UN BUEN Y SOY DEL 1:E ROSA MARIA MORALE VASQUEZ

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Maestra Reyna:
    Mediante el presente, me permito felicitarla a usted y a sus alumnos por esta página que seguramente será de mucho beneficio para todos los jóvenes que comparten su cátedra.
    Agradezco de antemano el esfuerzo académico que todos realizan y que seguramente constituirá un precedente en la innovación educativa de esta institución.
    Con mi aprecio para todas y todos.
    Ing. Joaquín Chacón Ruiz
    Director del CECyTEZ
    Plantel Víctor Rosales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ing. Joaquín Chacón por su apoyo.

      Saludos cordiales!

      Eliminar
  11. M. Magdalena Ortiz Quiroz 1°E

    ResponderEliminar
  12. M de los Angeles Ortiz Quiroz 1°E

    ResponderEliminar
  13. Daniel Becerra Lopez 1E estan bien sus preguntas maestrra

    ResponderEliminar
  14. Fabian Castro Arellano 1E estAn BIen sUS PREgunTAS

    ResponderEliminar
  15. neee neee estan bn difisiles nee neee aaa no es sierto noo pz estan bn eee miss.... KN 1.F

    ResponderEliminar
  16. 0ola mi nombre es blanca vazquez gutierrez y estoy en 1E

    ResponderEliminar