miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actividad 2: Lectura Regalada

"LECTURA REGALADA"

PROPÓSITO: Aplicar las habilidades de escritura, oralidad y escucha.
LUGAR: Salón de clase.
TIEMPO: 50 minutos.
MODALIDAD: Individual.
MATERIAL: Texto “Parábola del joven tuerto”.

COMPETENCIA GENÉRICA A EJERCER: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

COMPETENCIA DISCIPLINAR BÁSICA A EJERCER: Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.

PROCEDIMIENTO:
1. Lee el texto: "Parábola del joven tuerto"
2. Escribe en tu cuaderno un comentario acerca del contenido del texto.
3. Después escribe un relato a partir del modelo anterior.
4. De manera aleatoria el maestro elegirá a algunos alumnos a que  lean algunas sus narraciones elaboradas, el día lunes 01 de octubre durante la clase. 

NOTA: La lectura "Parábola del joven tuerto" se encuentra en el apartado de "LECTURAS" en la esquina superior derecha de este blog, justo encima del apartado titulado archivos del blog; sólo da clic en el nombre de la lectura que se pide e inmediatamente se abrirá la lectura.



29 comentarios:

  1. hola mi nombre es ana lucia reyes hernandez y estoy en 1°E

    ResponderEliminar
  2. o0la mi noombre es kaleeraa y vivo en josee anthoniio jejeejee maliyaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis! debido a que no escribió su nombre completo ni el grupo, su comentario no es valido.

      Eliminar
    2. jajajajja esa es la actitud maestra por eso la admiro

      Eliminar
  3. hola mi nombre es juan manuel benitez y estoy en 1ºE :9

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es homero zapata ramirez y estoy en 1ºF

    ResponderEliminar
  5. JOSE ANTONIO FRAUSTO ESPARZA 1-E

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es Mónica del Carmen Salazar Espinosa y estoy en el 1.-F

    ResponderEliminar
  7. hao mi nombres luis fernando gomez carranza y estoy en el 1-.f

    ResponderEliminar
  8. Antonio de Jesús Rodríguez de la cruz 1E

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es jose eduardo muñoz roman
    grupo 1 gradoo F

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nimbre es jesus francisco puente moran y esta chida grupo 1 grado E

    ResponderEliminar
  11. Aguilar Muñoz Julio 1-E

    ResponderEliminar
  12. ola mis soy rosa maria morales 1:E

    ResponderEliminar
  13. ola mi nombre es Daniel Avila Torres grupo 1 E :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maestra soy maria del socorro de 1 e

      Eliminar
  14. mi nombre es juan diego hernandez tiscareño y soy del grupo 1-E

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Mirtha Jazmin de 1e

    ResponderEliminar
  16. Hola maestra soy Joselyn Guadalupe Cortes Longoria de 1 semestre grupo E

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Marco Antonio Aranda de 1E maestra esta bien guapa je je disculpe mi atrevimiento ojala y me pase con 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Maria Del Socorro Esquivel Velazquez de 1e

      Eliminar
  18. hola soy juan diego hernandez tiscareño de 1-E

    ResponderEliminar
  19. hola soy saira claret casañeda gonzalezsoy de 1"f"

    ResponderEliminar
  20. oola maestra mm cuales son las tareas de 1:e porfa digame si jejej xf

    ResponderEliminar
  21. soy juan diego hernandez tiscareño y soy de 1-E

    ResponderEliminar
  22. MARIA MAGDALENA ORTIZ QUIROZ 1*E

    ResponderEliminar
  23. MARIA DE LOS ANGELES ORTIZ QUIROZ 1*E

    ResponderEliminar